jueves, 18 de noviembre de 2010

PRONUNCIAMIENTO DEL TERCIO ESTUDIANTIL FACCOM


El pasado 03 de octubre del presente año, los Estudiantes, Cossío Chafloque Jesús, Soriano Levy Marco, Valdera Ramírez Hugo, por Ley Universitaria N° 23733 y de acuerdo los estatutos de la universidad de Chiclayo, fueron elegidos democráticamente como miembros del tercio estudiantil, para el periodo 2010-2011.

Por la presente saludamos a la máxima autoridad de nuestra casa de estudios, Rector, Dr. Roger Pingo Jara y nuestro Decano, Lic. Henry Chiclayo Vega, y damos a conocer lo satisfactorio que es para nosotros trabajar y comenzar un nuevo camino de transformación y desarrollo, a la vanguardia de la tecnología para nuestra facultad. Tenemos el objetivo de cumplir las expectativas trazadas, tanto de los miembros de consejo universitario, como docentes y el alumnado que nos eligió.

Para este semestre académico 2010 - III, el tercio estudiantil tiene como objetivo la defensa de los derechos estudiantiles; además, el trabajo en conjunto con las demás facultades, como son las ferias educativas, los talleres que se desarrollarán en los distintos centros educativos de nuestra región y demostrar con hechos, que sí somos la universidad que crea profesionales creativos, competitivos y humanos.
En nuestra junta directiva, compuesta por miembros de la plana docente, hemos planteado en conjunto trabajar para que la facultad se mantenga a la vanguardia y las expectativas que requiere la región Lambayeque.

Nos sentirnos identificados con nuestra universidad, por haber superado todos los obstáculos que hoy en día implican estudiar en la Universidad de Chiclayo, así que a los estudiantes de FACCOM, les damos la bienvenida a este semestre académico 2010 - III, e invitarlos a ser partícipes de nuestras diferentes actividades, que se desarrollarán en el transcurso de la labor educativa. UDCH espera mucho de sus alumnos, esfuércense por ser estudiantes y profesionales íntegros, asumiendo todos los retos que se nos ponen en el camino, ya que en plena era de la globalización debemos afrontar los grandes problemas, cuya tarea no es difícil, si tenemos una buena formación.

Asumimos el reto de lograr todo lo estipulado por el rector, el decano y la plana docente, para superar todos nuestros errores y plantear ideas de modernización y desarrollo. Como tercio estudiantil, dar el ejemplo a nuestros compañeros que son ellos quienes deben sentirse orgullosos de poder representarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario