sábado, 27 de noviembre de 2010

EL PERÚ AVANZA Y LA CORRUPCIÓN NO DESCANSA



Tres años han pasado de tal fatídico acontecimiento que vivieron  los pobladores en el sur del país ubicados en IcaPisco , Chincha, Yauyos y Cañete, al sur de Lima el tiempo ha transcurrido casi en vano. Pues donde quedaron las donaciones de los países como México, Japón, Brasil, Chile, Argentina, Bolivia, Canadá, Colombia, Cuba, El Salvador, España, Italia, entro otros. ¿Que paso con dichas donaciones? ¿Qué paso con el dinero depositado por distintas entidades de los países vecinos?; El gobierno encabezado por el mandatario Alan García, solo se pronuncio en decir cuanto eran las pérdidas y cuantos fueron los fallecidos mas no se mostro en plantear nuevas estrategias para sacar adelante en conjunto a todos los  pobladores damnificados en ese entonces y  que en la actualidad siguen en la calle y en la miseria.
En realidad podemos decir con orgullo que “EL PERÚ AVANZA”, es una respuesta que para el ciudadano Peruano aún es inconclusa, mientras tanto el congresista de vivienda Juan Sarmiento Soto expresó que las construcciones culminarán en marzo del próximo año, a falta de un mes para culminar un año más lleno de pretoaudios, baguazo, presunto fraude de parte del gobierno en las elecciones, cobros irregulares en es salud, De que manera avanza el Perú si sus propios gobernantes hacen poco o nada por nuestro País y por los que mas lo necesitan como so los ciudadanos del sur que día a día se hunden en total miseria en distintos rincones del país y no queremos darnos cuenta añadir que la crisis mundial no le afectado a nuestra sociedad, por favor no se burlen del país. A diario tenemos delincuencia, muertes, extorsiones, marcas, y asesinos que se inclinan hacia la nueva ley estipulada en el nuevo código procesal penal y en 24 horas están libres, espías, terroristas.etc. De que manera avanza el Perú.
La gente del sur abandonada desde el 2007, año en el cual han perdido todo y seguirán en las mismas condiciones hasta que venga la campaña presidencial para recién acordarse de ellos somos vivos o vibriones al llevarles arroz, azúcar, u otros víveres eso no es ayuda y el Perú siempre seguirá en miseria si tenemos presunta gente inepta que nos gobierna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario