viernes, 26 de noviembre de 2010

LA ASOCIACIÓN REGIONAL DE EXPORTADORES DE LAMBAYEQUE (AREX) ELEGIÓ A SU NUEVO COMITÉ ELECTORAL






El viernes 26 de Noviembre a las 12:30 pm. La cámara de comercio y producciones de Lambayeque fue el lugar donde se realizó la asamblea general a cargo del presidente Ing. Alfonso Velásquez Tuesta, y el Abogado. Alfredo Montenegro, de la Asociación Regional de Exportadores de Lambayeque (AREX), con la finalidad de elegir al nuevo Comité Electoral que se encargará de convocar a elecciones. También se dio a conocer que dicha  elección de la actual junta directiva, estuvo planteada  según lo establecido en los estatutos que rigen la  institución y seria con la participación de los agremiados. Para elegir al nuevo presidente de dicha organización a mediados de diciembre del presente año.
Seguir  considerando que es necesario darle continuidad a las acciones de trabajo para quién asuma dicha presidencia y siga realizando el aporte al desarrollo e impulsen el despegue en la región Lambayeque para ir siempre buscando mejorar y emprender nuevos proyectos que nos con lleven a fortalecernos como grupo humano en mencionada asociación.
Luego que se den a conocer los puntos claves de la asamblea, y hacer mención de  la labor que se ejercen en “AREX” acerca de sus objetivos trazados, y que se vienen cumpliendo, seguir trabajando y continuar a la vanguardia de impulsar la investigación en la región Lambayeque, siendo las 13 horas con 05 minutos, los miembros que presiden dicha asamblea proponen al nuevo comité, y luego dar paso a la votación unánime hechas por los presentes; Robert Fernández Bravo;  Leoncio Martínez Zurita; Max Santolaya; Wilder Quiroz; Manuel García Peña, Efraín Macassi Mandujano; Alfredo Montenegro, para elegir el nuevo comité electoral. Que efectivamente luego de elegir se nombran a dicho comité conformado por; Alfredo Montenegro, Wilder Quiroz, y Efraín Macassi.
Continuar con los proyectos y con el trabajo que tiene emprendido AREX, para el 2011 es convocar a todos los empresarios para definir y concretizar la existencia de distintos circuitos, para poder hacer posible la construcción del nuevo local de “AREX” los primeros días de enero del próximo año y que estará ubicado en el parque industrial, existente en la vía al distrito de Pimentel, que ya esta definido en maqueta referente a su local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario