domingo, 18 de diciembre de 2011

MISCÉLANEA


La Navidad es una época de mucha emoción y felicidad, y uno de los intereses más comunes de las mujeres es verse y sentirse bien. Disfruta la felicidad de dar y recibir emociones, sensaciones que se transmiten a través de la piel.

La felicidad de esta navidad nace con una piel radiante. Por eso te traemos estos sets y promociones, para que te sientas mejor que nunca y compartas esa felicidad con los que más quieres.

¿Qué se debe hacer para lucir espectacular en esta Navidad?
En esta época el cuidado de la piel es importante, ya que la exposición a factores externos como calefacción, aire acondicionado, viento y sol, comunes en los paseos vacacionales típicos de esta temporada, sumado al uso de maquillaje por periodos prolongados, pueden resecar la piel y favorecer la manifestación de los signos del envejecimiento.

Por ello, L’Bel tiene para ti los tratamientos ideales para el cuidado de tu piel. Una excelente alternativa para hacer frente a los embates climáticos de esta época es la crema Concentré Total, que además de proporcionar ultra hidratación del rostro, ayuda a conservar la firmeza, luminosidad y elasticidad de la piel; así combatirás los signos del envejecimiento.



Para complementar el estilo radiante de esta temporada y compartir todas las emociones de estas fiestas, también ofrece la fragancia Mithyka y los sets Brises de Vie Aqua, que incluye la fresca fragancia con acordes frutales.

Además de los sets mencionados, L’Bel, una marca de Belcorp, festeja con entusiasmo la alegría de la navidad y acerca a hombres y mujeres, diversas promociones para sus productos, que han sido desarrollados en alianza con reconocidos laboratorios y centros de investigación franceses, como el Centre de Biodermatologie des Laboratoires Serobiológiques, Sederma y Silab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario