domingo, 18 de diciembre de 2011

Entregan sillas de ruedas a personas con discapacidad en Lambayeque



• Colaboración será destinada a niños, jóvenes y adultos discapacitados de la región que por razones económicas muchas veces no pueden acceder a este tipo de apoyo.

• A la fecha, a través de esta iniciativa, Claro ha logrado entregar más de 600 sillas de ruedas a favor de peruanos y peruanas con discapacidad motora, gracias al apoyo de la Fundación Carlos Slim y Wheelchair Foundation.




Continuando con el compromiso de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y buscando contribuir en su reinserción productiva, Claro entregó 20 sillas de ruedas al Centro de Salud de Illimo, Centro Médico de Salud de Chiclayo y Centro de Salud de Reque, como parte de una iniciativa que busca beneficiar a niños, jóvenes y adultos discapacitados de escasos recursos.

Sobre el particular, Marcos Laschera, Jefe Zonal de Claro, señaló que esta entrega de sillas de ruedas complementa la estrategia de colaboración iniciada por Claro y los gobiernos locales, con la finalidad de procurar mejores condiciones en pro de un país cada vez más inclusivo.

Como se recuerda, la Fundación Carlos Slim, a través de la empresa Claro, y Wheelchair Foundation, desarrollan en el país una estrategia de colaboración a favor de peruanos con discapacidad motora.

En ese marco, ambas fundaciones han beneficiado a personal con discapacidad de las Fuerzas Armadas en Perú, así como a niños y jóvenes del Hogar Clínica San Juan de Dios y personas con discapacidad en las regiones de Lima y Trujillo, así como personas con discapacidad de la Beneficencia Pública de Lima.

Esta es una muestra más de las actividades de Responsabilidad Social que Claro viene ejecutando para contribuir de alguna manera con la comunidad en el Perú.



www.claro.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario