Todo el acontecer local, nacional y mundial y los hechos más importantes política, deportes, espectáculos al mejor estilo del periodismo liberal.
viernes, 18 de febrero de 2011
sábado, 5 de febrero de 2011
En el Día Del Pisco Sour, aqui nos dan la demostración de la preparación de esta bebida nacional.
PREPARACIÓN DEL PISCO SOUR PERUANO
El invitado especial fue el ex ministro de Producción, y actual Presidente de la Asociación Regional de Exportadores (AREX), Alfonso Velásquez Tuesta, quien el 22 de abril de 2004 firmó la Resolución Ministerial Nº 161-2004-PRODUCE, que instituyó “el primer sábado del mes de febrero de cada año, como el Día del Pisco Sour, a nivel nacional”.
Con una ceremonia especial, degustaciones, baile de marinera, y sorteos, el Gobierno Regional de Lambayeque, a través de la Dirección Regional de Producción, celebró hoy el “Día Nacional del Pisco Sour”, un producto bandera y patrimonio cultural de la nación.
El festejo se realizó en la explanada de la sede regional y contó con la asitencia del presidente regional (e), Juan Pablo Horna Santa Cruz; el gerente general, Francisco Cardoso Romero; gerentes y consejeros regionales, y público en general.
En su discurso, el titular del sector, Francisco Túllume, indicó que “las exportaciones de pisco cerraron en el 2010 con un crecimiento estimado de 39% al sumar 1.9 millones de dólares, siendo España, Chile y EEUU los principales mercados de destino”.
jueves, 3 de febrero de 2011
¡¡ PPK DEBE QUITARLE VOTOS A CASTAÑEDA PARA SUPERAR A KEIKO !!
El PPC se parece al APRA en poner un candidato y no hacerle caso. Toledo, Keiko, Castañeda y hasta Humala tiene escuderos que disparan y defienden de acuerdo a su estrategia de campaña. Pero PPK es un general sin ejército, capitán de un equipo de un solo jugador. Cualquier principiante en Marketing Politico sabe que el candidato chico debe golpear al candidato mayor dentro del mismo nicho de mercado, Y solo 3 candidatos pertenecen al nicho de mercado del LIBERALISMO SIN FUJIMORI, Toledo, Castañeda y PPK. En ese nicho de mercado, poner componentes sociales es altamente rentable, pero NO SOLO SUBIR SUELDOS, también hablar de CANON, o de la MINERIA INFORMAL, o también del SALARIO AGRARIO. Por si acaso, Toledo tiene un punto DEBIL, habla de “REVOLUCION EDUCATIVA”, y presenta en su equipo para este punto a RAUL DIEZ CANSECO, que regalo los aires a Chile y dio una ley para que el papa de su amante no pague IGV. Pero eso tampoco lo va a querer decir el PPC, porque RDC es cliente de Lourdes. A LAY y los evangélicos los entiendo porque tienen unas retorcidas interpretaciones bíblicas que generan actitudes políticas y sociales CAVERNARIAS.
Jorge Clavijo Leon
Jorge Clavijo Leon
Suscribirse a:
Entradas (Atom)